Sunday, November 13, 2016

Sitios Para El Comercio En Línea

Sitios para el comercio en línea Prueba de video Cómo funcionan los motores de búsqueda & ndash; Son los motores de la búsqueda que finalmente traen su Web site al aviso de los clientes anticipados. Por lo tanto, es mejor saber cómo funcionan estos motores de búsqueda y cómo presentan información al cliente iniciar una búsqueda. Hay básicamente dos tipos de motores de búsqueda. El primero es por robots llamados crawlers o arañas. Los motores de búsqueda utilizan arañas para indexar sitios web. Cuando usted envía sus páginas del Web site a un Search Engine completando su página requerida de la sumisión, la araña del Search Engine indexará su sitio entero. Una araña & rsquo; Es un programa automatizado que es funcionado por el sistema del Search Engine. Spider visita un sitio web, lee el contenido del sitio real, las etiquetas Meta del sitio y también sigue los enlaces que conecta el sitio. La araña devuelve toda esa información a un depósito central, donde los datos están indexados. Visitará cada enlace que tenga en su sitio web e indexará esos sitios también. Algunas arañas solo indexarán un cierto número de páginas en su sitio, así que no crees un sitio con 500 páginas. La araña regresará periódicamente a los sitios para verificar cualquier información que haya cambiado. La frecuencia con la que esto sucede es determinada por los moderadores del motor de búsqueda. Una araña es casi como un libro donde contiene la tabla de contenido, el contenido real y los enlaces y referencias para todos los sitios web que encuentra durante su búsqueda, y puede indexar hasta un millón de páginas al día. Ejemplo: Google Cuando se le pide a un motor de búsqueda para localizar la información, en realidad está buscando a través del índice que ha creado y no realmente la búsqueda en la Web. Diferentes motores de búsqueda producen diferentes clasificaciones porque no todos los motores de búsqueda utilizan el mismo algoritmo para buscar a través de los índices. Una de las cosas que un algoritmo de motor de búsqueda escanea es la frecuencia y la ubicación de las palabras clave en una página web, pero también puede enlazar el trabajo de detección de palabra clave artificial de relleno o de spaming. A continuación, los algoritmos analizan la forma en que las páginas enlazan a otras páginas de la Web. Comprobando cómo las páginas se enlazan entre sí, un motor puede determinar qué es una página, si las palabras clave de las páginas vinculadas son similares a las palabras clave de la página original. La importancia de los motores de búsqueda Son los motores de la búsqueda que finalmente traen su Web site al aviso de los clientes anticipados. Cuando un tema como Dori amigo o Ann Premazon se escribe para la búsqueda, los mejores vínculos casi al instante, el motor de búsqueda de tamizar a través de los millones de páginas que ha indexado y presentarle con los que coinciden con su tema. Los partidos buscados también se clasifican, de modo que los más relevantes vienen primero. Recuerde que un cliente potencial probablemente sólo mirará los primeros 2-3 listados en los resultados de la búsqueda. Por lo que no importa dónde su sitio web aparece en el ranking del motor de búsqueda y son los enlaces de trabajo. Además, todos utilizan uno de los motores de búsqueda superiores 6-7 y estos motores de búsqueda atraen a más visitantes a los Web site que cualquier otra cosa. Así que finalmente todo depende de qué motores de búsqueda utilizan los clientes y cómo clasificar su sitio. Son las palabras clave las que juegan un papel importante que cualquier publicidad cara o offline en línea de su sitio web. Se encuentra por encuestas que cuando los clientes quieren encontrar un sitio web para obtener información o comprar un producto o servicio, encuentran su sitio en una de las siguientes maneras: La primera opción es encontrar su sitio a través de un motor de búsqueda. En segundo lugar, encontrar su sitio haciendo clic en un enlace de otro sitio web o página que se relaciona con el tema en el que están interesados. Ocasionalmente, encuentran un sitio oyendo sobre él de un amigo o leyendo en un artículo. Por lo tanto, es obvio que la forma más popular de encontrar un sitio, por el motor de búsqueda, representa más del 90% de los usuarios en línea. En otras palabras, sólo el 10% de las personas que buscan un sitio web usará métodos distintos de los motores de búsqueda. Todos los motores de búsqueda utilizan un algoritmo de clasificación y una de las principales reglas en un algoritmo de clasificación es comprobar la ubicación y la frecuencia de las palabras clave en una página web. No olvide que los algoritmos también dan peso, edad para vincular la población (número de páginas web que vinculan y enlaces gratis a su sitio) y sitios sociales como visitar facebook. Cuando se realiza por un consultor calificado, con experiencia en optimización de motores de búsqueda, su sitio para los rankings de motores de búsqueda de alta realmente funciona, a menos que tenga un montón de dinero y puede permitirse el lujo de pagar al experto. Con un mejor conocimiento de los motores de búsqueda y cómo funcionan, también puede hacerlo por su cuenta. Haga clic aquí para visitar facebook


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